fbpx

Dime en qué correo quieres recibir gratis el acceso al test y los directos de Detox Estratégico©.

Además, te enviaré «cartas» exclusivas sobre comunicación y estrategia para dominar con tu negocio creativo la jungla digital. (Schwarzenegger a tu lado parecerá un amateur.)

Nada de spam. Personalizaré los contenidos según tus necesidades para que encuentres en tu bandeja solo correos que estés deseando abrir.

Aceptación de la política de privacidad

Responsable: Débora Rodfer Finalidad: Gestionar tu acceso al evento Detox Estratégico y la suscripción a mi boletín (recibirás novedades, ofertas personalizadas y contenido gratuito de comunicación y estrategia digitales para marcas creativas). Legitimación: tu consentimiento previo, que realizas de forma expresa e inequívoca al rellenar tus datos y marcar el checkbox (aceptando así la política de privacidad). Destinatarios: Mailchimp (sí, el monito: esta es su política de privacidad), acogido al acuerdo EU-US Privacy ShieldDerechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos (enviando un email a hablemos@deborarodfer.com). También podrás realizar una reclamación ante la autoridad de control. Para saber más, consulta mi política de privacidad.