AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Hago todo lo posible para que este sitio web sea completamente seguro y fiable.

Por ello, te informo a continuación de mis datos identificativos, del fin de esta web y el uso de datos que realiza, de los derechos y obligaciones que ambos tenemos y de las condiciones que regirán las distintas relaciones posibles.

1. Datos identificativos de la responsable

Identidad: Débora Rodríguez Fernández

Nombre comercial: Débora Rodfer

NIF: 72089142N

Dirección: Barrio El Jurrio 68A número 18 39612 Piélagos (Cantabria)

Correo electrónico: debora@deborarodfer.com

Actividad profesional: Marketing y estrategias de comunicación en el ámbito digital

2. Finalidad de este sitio web

  • Ofrecer mis servicios como consultora y especialista en estrategias de comunicación en el ámbito digital.
  • Suministrar contenido de valor relacionado con mi actividad, de utilidad para emprendedores y profesionales digitales del sector creativo (en concreto diseñadores y artesanos), a través de la sección Blog.
  • Gestionar mi boletín informativo y lista de suscriptores, proporcionando a estos noticias, ofertas comerciales e información interesante para ellos, siempre con su previo consentimiento expreso.

3. Condiciones generales de uso

Aquí encontrarás las condiciones generales que regulan el uso de este sitio web (https://www.deborarodfer.com), incluyendo el simple acceso a este. También regularán la interacción que hagas con las distintas páginas del sitio (consumo de contenido, solicitud de servicios, etc.) y las distintas relaciones que podamos desarrollar partiendo de este.

Como usuario/a, al acceder a este sitio web, aceptas someterte a las condiciones generales vigentes en cada momento en https://www.deborarodfer.com.

3.1. TRATAMIENTO DE DATOS

Puedes consultar todo lo relativo al tratamiento de datos que ejecuto en https://www.deborarodfer.com en la política de privacidad.

3.2. COMPROMISO Y OBLIGACIONES QUE TIENES COMO USUARIO/A

Te informo de que acceder a este sitio web NO supone de por sí el inicio de una relación comercial conmigo (Débora Rodfer | Comunicación Auténtica).

Por ello, tu deber es utilizar adecuadamente los contenidos y servicios encontrados en este sitio web, no empleándolos para:

  • Llevar a cabo actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y el orden público.
  • Fines lesivos o que puedan causar prejuicio o impedir el normal funcionamiento de este sitio web.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, pornográfica-ilegal, que promueva el terrorismo o la xenofobia o que atente contra los derechos humanos.
  • Provocar daños de cualquier forma (físicos, lógicos, a través de virus informáticos, etc.) en este sitio web o contra sus proveedores o terceras personas.
  • Darte de alta a través de los formularios de esta web con datos de otras personas, modificando o manipulando sus mensajes.

Yo, Débora Rodríguez Fernández, no me hago responsable, en cualquier caso, de las opiniones de los usuarios que puedan publicarse a través de los comentarios en el blog u otras plataformas de participación.

Sí que me reservo el derecho, sin embargo, de retirar cualquier contenido que los usuarios publiquen que vulnere las reglas anteriormente citadas.

3.3 DERECHOS EN CUANTO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE ESTE SITIO WEB

Según lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin mi autorización previa.

Como usuario/a, te comprometes a respetar mis derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. También los del resto de profesionales que han colaborado junto a mí para desarrollar deborarodfer.com (a los que cito respectivamente, en función de la autoría de cada contenido). Estos derechos aplican a la totalidad del sitio web (https://www.deborarodfer.com): software, contenidos (artículos, material descargable, fotografías), diseño y estructura (logotipos, combinación de colores), etc.

Desde deborarodfer.com, me reservo la posibilidad de ejecutar acciones civiles y penales para garantizar estos derechos y así luchar frente a los delitos contra la propiedad intelectual.

Si consideras que, a través de este sitio web, se han violado tus derechos de propiedad intelectual, debes notificármelo. Indica tus datos personales como afectado/a, señala qué contenidos son los que atentan contra estos derechos y de qué forma y adjunta una declaración expresa en la que te responsabilizas de la veracidad de esa notificación.

3.4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

A pesar de instaurar medidas de seguridad, en ciertos casos, se pueden generar daños y/o prejuicios de distinta naturaleza debido a:

  • Falta de disponibilidad del sitio web
  • La existencia de malware, virus o programas lesivos en los contenidos
  • Un uso del sitio web contrario al establecido en este aviso legal
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición a través de este sitio web.

En estos casos, yo, Débora Rodríguez Fernández (conocida comercialmente como Débora Rodfer), NO puedo hacerme responsable de estos o aportar ninguna garantía al respecto.

3.5. POLÍTICA DE ENLACES

Si, como usuario/a, generas un hiperenlace a este sitio web debes regirte por ciertas condiciones:

  • No reproducir total o parcialmente mis servicios y contenidos sin mi previa autorización.
  • No compartir información falsa, inexacta o incorrecta sobre mí.
  • El establecimiento de dicho hipervínculo no implica la existencia de una relación comercial conmigo. No me hago responsable del contenido que compartas en relación a este enlace o desde la web en la que se halle este enlace.

Asimismo, con respecto a los hipervínculos que pueda incluir en este sitio web, declaro que:

  • No tengo control, relación ni responsabilidad sobre la información incluida en las webs enlazadas.
  • Por tanto, no puedo garantizar su licitud, calidad, fiabilidad y utilidad.
  • Tampoco hacerme responsable de posibles daños y prejuicios derivados del acceso, navegación e interacción ejecutados en estos sitios webs, accesibles desde https://www.deborarodfer.com.

3.6. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Tengo el derecho de retirar o denegar el acceso a https://www.deborarodfer.com (incluidos los contenidos y servicios presentes en este sitio web) a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

4. Modificaciones

Me reservo el derecho a modificar este sitio web y las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las presentes condiciones estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

5. Ley aplicable y jurisdicción

La relación entre Débora Rodfer y los usuarios de este sitio web se regirá según la normativa española vigente y los juzgados y tribunales de Cantabria, salvo que la ley disponga lo contrario.

6. Contacto

Como usuario/a de este sitio web, puedes contactar conmigo a fin de exponer tus reclamaciones y dudas sobre estas condiciones, escribiéndome a debora@deborarodfer.com.

Este aviso legal y condiciones de uso han sido actualizados por última vez el 24-06-2019.

Hola creador/a. Aquí Débora (la de carne y hueso). ¿Qué necesitas? Dispara: te responderé en 24 horas hábiles. ¡Gracias por tu interés!
Powered by