Webinar gratuito en directo para artesanas y profesionales creativas

6 enemigos de los negocios creativos y cómo los vencerás en 2020 con estratregia digital

CUÁNDO

Suscríbete y ve la grabación gratis por tiempo limitado

DÓNDE

En un directo privado a través de YouTube Live

CÓMO

Apuntándote desde esta página con tu nombre y correo electrónico

PARA QUIÉN

⚫ Creadoras que venden y/o promocionan su artesanía a través de las redes sociales, Etsy o su propia tienda online
⚫ Profesionales creativas que ofrezcan a través de internet sus servicios de ilustración, diseño gráfico, fotografía, etc.
⚫ Emprendedoras que buscan hacer de su hobby o proyecto creativo un negocio rentable gracias a las herramientas digitales

POR QUÉ

Porque no se da el valor necesario al trabajo de artesanas y creativas.

La creatividad y la expresión artística nos mantienen libres y humanos en un sistema consumista y «aborregado».

Y la estrategia digital es imprescindible (y muy eficaz) para empoderar a personas como tú que permiten que otra realidad sea posible.

Aprende cómo comunicar de forma auténtica tu valor creativo en tu web, las redes sociales, correos promocionales, etc.

Descubre la clave para utilizar las herramientas digitales de forma estratégica: ahorrando tu tiempo, dinero y esfuerzos.

Desenmascara conmigo a los 6 principales enemigos de los negocios creativos y plántales cara.

Cambia de chip hacia el marketing y las ventas para empezar a disfrutar comunicando.

Conoce cómo podrás seguir ganando comunidad, ventas y libertad todo el año (+ acceso prioritario y precio reducido por asistir al webinar).

Olvídate de las tácticas frías o las fórmulas «mágicas». Crea una victoria a medida de tu negocio creativo en 2020.

debora-rodfer

Imparte este seminario en vivo:

Débora Rodfer

COPYWRITER Y ESTRATEGA DIGITAL PARA CREADORES

Rebelde con causa.

Tras trabajar durante 9 años de mi vida en el sector ventas, di el salto al mundo digital como redactora y copywriter para webs de tecnología en 2016.

Pero la niña que escribía e ilustraba novelas a los 8 años y la adolescente que ganaba premios literarios por sus relatos cortos no quería callarse. Tampoco la mujer que decidió estudiar Historia del Arte a pesar de que, según decían, «era una fábrica de parados».

Así que en septiembre de 2019 lancé esta iniciativa para dar armas digitales a creadoras que les permitan crear sin presiones y ser más libres cada día.

Desde entonces, he creado La Creasistencia (1ª comunidad en habla hispana centrada en estrategia digital para creadoras), he compartido mi experiencia y conocimientos en ponencias delante y tras la pantalla y he disfrutado como nunca trabajando para llevar el poder de la creatividad y la comunicación al mundo.

HE LLEVADO YA LA COMUNICACIÓN AUTÉNTICA A:
es_market_escenario_santander
irene_milián
ECYL_empleo_castilla_y_león

¿Lista para crear tu propia victoria este año?

Dime en qué correo quieres recibir gratis (a partir del 11 de mayo) una misión de CtV™.

Además, te enviaré de forma puntual «cartas» exclusivas sobre comunicación y ventas para dominar la jungla digital. (Schwarzenegger a tu lado parecerá un amateur.)

Nada de spam. Cuéntame cuál es tu situación actual en el mundillo online: así me aseguro de que encuentres en tu bandeja solo correos que estés deseando abrir.

Comunica y vencerás.

* indicates required
Aceptación de la política de privacidad *
¿Cuál es tu situación actual? (Elige solo una)

Responsable: Débora Rodfer Finalidad: Gestionar tu acceso al entrenamiento gratuito y la suscripción a mi boletín (recibirás novedades, ofertas personalizadas y contenido gratuito de comunicación estratégica para creadores). Legitimación: tu consentimiento previo, que realizas de forma expresa e inequívoca al rellenar tus datos y marcar el checkbox (aceptando así la política de privacidad). Destinatarios: Mailchimp (sí, el monito: esta es su política de privacidad), acogido al acuerdo EU-US Privacy ShieldDerechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos (enviando un email a hablemos@deborarodfer.com). También podrás realizar una reclamación ante la autoridad de control. Para saber más, consulta mi política de privacidad.

Abrir chat
Hola creador/a. Aquí Débora (la de carne y hueso). ¿Qué necesitas? Dispara: te responderé en 24 horas hábiles. ¡Gracias por tu interés!
Powered by